Alfred García y Miki Nunyez: «Ya estamos quedando para componer»

Hablamos con Alfred García y Miki Nunyez en la alfombra roja de los XI Premis Gaudí

 

El pasado domingo 27 de enero se celebraron en Barcelona los XI Premis Gaudí, el máximo galardón al cine catalán, otorgado por la Acadèmia del cinema català. Tras once exitosas ediciones, la alfombra roja del evento se llena de grandes rostros del mundo del cine, el teatro y la televisión de ámbito nacional.

Alfred García, ex-concursante de ‘Operación Triunfo 2017’, y Miki Nunyez, representante de España en Eurovision 2019, fueron algunos de los artistas que pasaron por el photocall de la gala. Entre otros temas, Miki nos habló de su primer disco en solitario, un proyecto que contará con la ayuda de Alfred, con el que ya ha quedado para empezar a componer.

Alfred y Miki en los XI Premis Gaudí (Pau Venteo / TVienes)

Por otro lado, Alfred García se mostró muy agradecido con la organización de los premios por contar con él para el opening de la gala: «estoy muy contento de estar en mi tierra, en los Premios Gaudí«. Alfred también nos comentó que el cine es una de sus grandes pasiones, e incluso qué pensaba dedicarse a ello: «estudié cine en la Universitat Internacional de Catalunya y sigo, a distancia pero sigo«.

Por otro lado, ambos artistas se mostraron abiertos a componer la banda sonora de alguna película, pese a que Miki aclarara que «primero tengo que aprender a componer para mí«. Además, Alfred y Miki también nos dijeron que les encantaría actuar en alguna película, «Yo hago los castings, tío«, añadía Alfred.

Deja un comentario