Arrancan los 4 programas especiales de casting de ‘Fama a bailar’

Los espectadores podrán ver y vivir cómo fueron los castings realizados en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao y Tenerife .

 

Los fans de ‘Fama a bailar’ tienen hoy una cita a las 21:00h en #0 de Movistar+, ya que arrancará el primero de los 4 programas especiales de casting, en los que podremos conocer a los aspirantes a formar parte de esta segunda edición del programa producido por Zeppelin. Los especiales se emitirán desde hoy y hasta el jueves todos los días y tras el último programa, ya se conocerán a 15 de los nuevos alumnos de la escuela. El 16º, que será el seleccionado mediante el casting online, se desvelará en la gala del viernes.

Además esta noche, Lola Indigo, responsable de la canción de cabecera de esta edición titulada `Fuerte´, acudirá a ‘La Resistencia’ de David Broncano para hablarnos sobre este nuevo hit, compuesto expresamente para el programa y que es el tercer single del grupo de pop-

Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao y Tenerife fueron las ciudades escogidas para realizar los castings de esta segunda temporada del programa. De entre todos ellos, sólo 50 bailarines consiguieron llegar a la gran final. Con los que pasaron y con los que no, con los que lo disfrutaron y con los que lo sufrieron, podrán vivirlo y celebrarlo los espectadores a partir de esta misma noche.

Finalmente, el programa se estrenará el próximo viernes 1 de febrero en #0, canal exclusivo de Movistar+, coincidiendo con su tercer aniversario.

Deja un comentario