Alejandro Albalá se enfrenta a Sofía Suescun: «Te hablo y pasas de mi culo como si fuera una mierda»

El concursante está harto que su compañera le utilice en el concurso.

 

Una de las parejas que más están dando de hablar en la casa de ‘Gran Hermano DÚO’ es la formada por Sofía Suescun y Alejandro Albalá. Los jóvenes protagonizan a diario múltiples enfrentamientos, aunque uno de los más fuertes fue el pasado jueves durante la gala, ya que no se ponían de acuerdo para salvar a un compañero.

Pese a que durante la convivencia Sofía se muestra agradable la mayoría del tiempo con su pareja, es después durante los programas en directo cuando aprovecha para atacarle. Fue por eso, que cansado de sus incoherencias, Alejandro estalló contra la concursante: «Que te voy a importar, si te hablo y pasas de mi culo como si fuera una mierda«, afirmaba mientras Sofía estaba en la cama. Aunque la ganadora de ‘GH 16’ estaba estirada en la cama, durante las palabras de Alejandro se movía, por lo que estaba escuchando todo, pero no dijo nada.

«Tranquila, me vas a dejar de por vida, porque para ti soy un cero, una mierda, a la izquierda, porque si te importara como tu me dices, al oído, me echarías cuenta aquí, y me hablarías, pero eso es lo que te pasa, que no te importo nada«, seguía diciendo Alejandro, esta vez enfrente de su compañero. Asimismo, ha declarado que va a dejar de intentar bien con ella: «Y como yo no soy tonto y te lo digo mirándote a la cara, no vas a jugar aquí más contigo y no me vas a tener aquí entre algodones para hacer tu concurso más fácil, porque si vamos a ir a malas y tu me quieres utilizar, yo también utilizo, porque yo nos soy tonto«.

Finalmente, el concursante salia de la habitación con un portazo diciendo: «Parezco yo retrasado«.

Deja un comentario