Maggie Civantos será la protagonista de la nueva serie de Javier Olivares para TVE

La actriz se pondrá en la piel de una policía en ‘Malaka’.

 

TVE se encuentra trabajando junto a Globomedia en ‘Malaka’, una nueva serie de corte policíaco para el prime time que tendrá a Maggie Civantos en el papel de la protagonista. La actriz se pondrá en la piel de una policía, después de ser presa en ‘Vis a vis’, que hoy ha anunciado su final definitivo, y ‘Las Chicas del Cable’.

Tal y como ha publicado en exclusiva Vertele, el rodaje de la serie arrancará el próximo mes de abril en Málaga y contará con Javier Olivares como productor ejecutivo. Olivares es un habitual de la cadena pública, ya que es el creador de ficciones como ‘Isabel’ y ‘El Ministerio del Tiempo’, que prepara su vuelta con una cuarta temporada. Asimismo, actualmente también está trabajando en ‘Atrapa a un ladrón’, la primera serie española de Paramount Network.

Además, junto a Civantos, el portal anteriormente citado también ha confirmado el fichaje del actor Vicente Romero. El actor sevillano, también es un habitual en las series de nuestro país, ya que ha participaod en algunas como ‘Tiempos de Guerra’ o ‘Bajo Sospecha’, ambas de Antena 3.

Así será ‘Malaka’

El cadáver de una joven aparece flotando en la bahía de Málaga. Es Noelia, hija de un importante empresario local. Al mismo tiempo, en la otra punta de la ciudad, se rompe la tregua entre los grupos que mueven el hachís: alguien ha introducido un producto nuevo, un extraño polen que viene en lingotes dorados. ‘El oro’, como lo llaman, amenaza con reventar el mercado y desencadenar una guerra.

Un policía corrupto, que conoce la calle a fondo, y una agente de élite, recién llegada de Madrid, serán los protagonistas principales de ‘Malaka’. Ambos se verán obligados a trabajar juntos en los dos casos.

Deja un comentario