Niña Pastori será la asesora de David Bisbal en ‘La Voz Kids’

La gaditana acompañará al cantante durante las batallas del talent infantil de Antena 3.

 

Antena 3 se encuentra inmersa en la preparación de todas las versiones de ‘La Voz’, tras arrebatársela a Telecinco. Hasta el momento, la única que se ha estrenado es la versión de adultos, que está petando los audímetros en su doble emisión de las audiciones a ciegas y previsiblemente, la próxima en llegar a las pantallas será la modalidad infantil.

Por ahora, tan solo conocíamos el nombre de los coaches, que por primera vez en nuestro país son cuatro. Aunque esta misma mañana, El Televisero ha publicado en exclusiva que Niña Pastori será la artista que acompañará a David Bisbal en las batallas como asesora. Esta no será la primera vez que la cantante gaditana desarrolla esta labor, ya que en la primera edición en Telecinco, ya lo fue de Rosario Flores, donde ambas consiguieron enamorar al público del talent.

Las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’ ya se han grabado y en las próximas semanas empezará el rodaje de esta segunda fase. Por lo que en las próximas semanas conoceremos quienes acompañarán al resto de coaches: Rosario Flores, Melendi y Vanesa Martín.

Deja un comentario