Eduardo Inda denuncia una segunda agresión, esta vez en ‘Al rojo vivo’

En esta ocasión, el director de Okdiario habría sido golpeado en la tertulia política de laSexta

 

No está siendo una semana fácil para Eduardo Inda, director del periódico digital Okdiario. Si ayer era noticia por una supuesta agresión en las instalaciones de Mediaset España, por la que Inda pretende denunciar a dos trabajadoras de ‘Todo es mentira’, ahora saca a la luz un segundo altercado en la cadena verde de Atresmedia.

Según él mismo ha publicado en su cuenta de Twitter, los hechos se habrían producido en la emisión de ‘Al Rojo Vivo’ del 29 de octubre del año pasado, cuando un grafismo en realidad aumentada habría aplastado al tertuliano en riguroso directo. Eduardo Inda, además, asegura que laSexta censuró el momento para asegurarse de que nadie lo viera en diferido. Sin embargo, fuentes de esta redacción han conseguido un fotograma de la polémica escena, en el que se distingue a Inda debajo de la recreación en 3D de un tren.

Eduardo Inda, arrollado por un grafismo en realidad aumentada durante una emisión de ‘Al rojo vivo’

En declaraciones exclusivas a este medio, un redactor de ‘Al Rojo Vivo’ que prefiere mantenerse en el anonimato ha asegurado que “Eduardo Inda, después de la supuesta agresión, se levantó y amenazó al vacío con una denuncia, imaginándose la posición que el tren de realidad aumentada ocupaba en pantalla y haciendo fotografías a la nada”.

Desconocemos si estos altercados supondrán el fin de la participación de Inda en este tipo de programas. De momento, dos de sus compañeros de tertulias, Francisco Marhuenda y Xavier Sardà, ya han anunciado que en sus apariciones televisivas lucirán un lazo azul, el color corporativo de Okdiario, como muestra de solidaridad con su colega.

Xavier Sardà y Francisco Marhuenda, luciendo el lazo azul durante un debate de ‘laSexta Noche’

Los hechos retratados en este artículo son completamente ficticios. Cualquier parecido con hechos reales es pura coincidencia.

Deja un comentario