Kiko Rivera e Ylenia protagonizan un tenso enfrentamiento en directo

Ylenia y Sofía han criticado duramente al cantante a sus espaldas.

 

La unión de Ylenia y Sofía Suescun es explosiva. Tal es así, que en una misma semana protagonizan entre ellas una serie de enfrentamientos y reconciliaciones que pocos entienden. Aunque cuando se unen, también son una bomba y la última víctima de las chicas ha sido el cantante y dj Kiko Rivera. En un vídeo emitido durante la tercera gala, presentada por Jorge Javier Vázquez, los concursantes han visto un vídeo en el que ambas critican durante al hijo de la tonadillera.

Todo empezó cuando las concursante malentendieron un comentario de Kiko y creyeron que el cantante les estaba criticando. Pese a que arreglaron el problema rápidamente y le pidieron perdón al joven, los vídeos han provocado un enfrentamiento en directo, siendo Sofía la que afirmó que le daba «asco» la forma de jugar del concursante, mientras que Ylenia le acusó de «haberlo traído todo preparadito de casa». Asimismo, Kiko también afirmó que Sofía es una falsa, ya que cambia la cara según le interesa: «Se pone a decirme cosas cuando hace dos horas estaba hablando conmigo. Luego no vengas a pedirme perdón«.

Por otro lado, Ylenia también le reprochó a Kiko tener una estrategia, a lo que el cantante confirmó su pensamiento: «Tú vienes a vivir la experiencia, pues yo vengo a ganar«, contestó Kiko. De este modo, el cantante confirma que su principal objetivo es llevarse el maletín.

Deja un comentario