El amago de abandono de María Jesús Ruíz por Julio Ruz: «Me quiero ir porque este hombre me enferma»

La concursante ha vivido un bajón en directo durante límite 48 horas.

 

Primer amago de abandono en la casa de Guadalix de la Sierra. A tan solo una semana de arrancar la primera edición de ‘Gran Hermano Dúo’, María Jesús Ruíz ha querido abandonar en directo, durante el límite 48 horas, después de una discusión con Julio Ruz.

Tras una pausa de publicidad, la miss se encontraba llorando en el sofá y al ser preguntada por lo que le ocurre, ha estallado: «Yo quiero que los cuatro nominados se salven y el jueves me quiero ir yo, porque este hombre me enferma. Te hace ver lo blanco negro y te hace creer una mentira«. «Aguanto lo que sea, pero este hombre me enferma mentalmente. Yo estoy mal de los nervios y no quiero que me vean como yo me pongo, porque a mi me entran ganas de matarle«, declaraba la colaboradora de ‘Sálvame’.

«Yo estoy bien, yo convivo con todo el mundo, huyo de las peleas, pero lo que no puedo vivir es con este señor. Este señor me provoca hasta el límite y más allá, es un provocador«, ha dicho finalmente María Jesús Ruiz.

Por su parte, Julio ha tenido la oportunidad de defenderse: «Es una situación desagradable. Me río por no llorar, por la situación que estamos viviendo, porque tu vives las cosas y pretendes que no me defienda«. Además, el que fuese su pareja ha afirmado que es una mentirosa: «Por cuatro lágrimas, que son de ira, ya me las conozco yo. No me hables, porque cuando se va el directo tu me hablas del mundo ideal, pero cuando se te dice cuatro verdades te pones fuera de si. Entonces con esa rabia te pones a llorar y a mi eso me da pena».

Deja un comentario