Primeras imágenes de Berlín y El Profesor en la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’

La tercera parte de la popular serie de atracadores está rodando en Italia.

 

Netflix se encuentra inmersa en la producción de la tercera parte de ‘La Casa de Papel’, que llegará a la plataforma este mismo año. Si en las dos primeras temporadas los protagonistas estuvieron encerrados en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, en las nuevas entregas han emprendido un viaje internacional, con Italia como uno de sus epicentros.

Pese a que la plataforma ha intentado guardar bajo llave todos los secretos de la nueva temporada, varios fans ya habían filtrado varias imágenes de las grabaciones en Florencia, por lo que finalmente ha sido la propia Netflix quien ha decidido compartir las imágenes del rodaje del fotoperiodista Giuseppe Cabras a través de su cuenta de Instagram. En ellas podemos ver la reunión entre El Profesor (Álvaro Morte) y Berlín (Pedro Alonso), que falleció al final de las primeras entregas.

Pese a que desconocemos las secuencias que se están grabando en las fotografías, lo más probable es que correspondan a flashbacks que nos cuenten el pasado de los hermanos. Además, Italia serviría para relatar el origen del himno de la serie: “Bella Ciao“.

Deja un comentario