Un comentario machista de Fede divide a los colaboradores de ‘GH DÚO: El Debate’

El italiano afirma que no puede discutir con Ylenia de la misma forma que lo haría con un hombre.

 

La casa de Guadalix de la Sierra está que arde con la llegada de los concursantes de ‘Gran Hermano Dúo’, aunque las disputas se han trasladado a plató durante la noche del domingo, con la primera entrega del debate presentado por Jordi González. Todo ha empezado cuando unas palabras de Fede han provocado un intenso debate acerca del machismo.

“Si eres un hombre, echo huevos, pero si eres una mujer no le puedo gritar”, afirmaba el italiano después de que Ylenia le llamase “machirulo” y “machista de mierda”. Según la concursante, Fede “esperaba que las tres estuviéramos por él. No ha pasado y está consumido”, haciendo referencia a Sofía y Raquel, con las que el italiano también ha mantenido una relación.

Tras las declaraciones del concursante, el debate se ha trasladado a plató, donde Jordi González ha afirmado que hoy en día se abusa de las acusaciones de machismo. Por su parte, los colaboradores han quedado totalmente divididos, siendo Anabel Pantoja, Ares Teixidó, Tony Spina y Makoke las que han defendido a Fede, y Belén Esteban, Miriam Saavedra y Ariadna, hija de Fortu han sentenciado el comentario.

Deja un comentario