Todos los detalles de ‘Prodigios’, el nuevo talent show de TVE

Boris Izaguirre presentará este nuevo talent show protagonizado por los niños

 

Tras el éxito de la sexta edición de ‘MasterChef Junior’, TVE ya prepara un nuevo programa en el que los niños serán los protagonistas. Según avanzaba Borja Terán en ‘Julia en la Onda’, ‘Prodigios‘ será un talent  show innovador, centrado en la música clásica y la danza, que estará presentado por el venezolano Boris Izaguirre.

Como en todo talent show, ‘Prodigios‘ contará con un jurado profesional formado por la soprano Ainhoa Arteta, el coreógrafo y ex-bailarín de ballet Nacho Duato y el director de orquestra Andrés Salado.

EL FORMATO: DE ORÍGEN FRANCÉS

Prodigios‘ se emitió por primera vez en 2015, en la cadena pública France 2. Ahora, el formato llega a España de la mano de Shine Iberia con una mecánica muy sencilla: niños y adolescentes de entre 7 y 16 años demostrarán su talento en canto, música instrumental y danza clásica.

En Francia, ‘Prodigios‘ es ya un programa consolidado. France 2 emitió la final de su cuarta temporada el pasado 28 de diciembre, cosechando un 12,1% de share y 2.550.000 espectadores, siendo la tercera opción de la noche. Medios franceses ya confirman la renovación por una quinta edición.

Deja un comentario