Laura Rosel presentará noches temáticas y especiales en TV3

La periodista debutará el 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora.

 

La semana pasada saltaba la noticia de que TV3 prescindía de Laura Rosel como presentadora de ‘Preguntes Freqüents’ y la sustituía por Cristina Puig. Aunque se desconocen los verdaderos motivos de esta desaparición, la periodista no desaparecerá totalmente de la cadena, ya que a partir de ahora conducirá las noches temáticas y los especiales de la automática catalana.

Tal y como ha publicado en exclusiva el Diari Ara, lo primero que podría presentar sería el monográfico que se está preparando para el 8 de marzo, con motivo del Día de la Mujer Trabajadora. Pero como se trata de una contratación externa, hay un largo camino administrativo que hay que recorrer para saber si finalmente podrá volver a debutar en esta nueva tarea. El modelo que se ha tomado de referencia es el especial que elaboró ​​TV3 cuando despidió la serie ‘La catedral del mar’. A lo largo de 55 minutos, se hablaba con actores y personal técnico de la serie, profundizando en los momentos históricos que habían inspirado la ficción.

Esta propuesta es una primera colaboración que todavía no está firmada, pero que cuenta con la predisposición tanto del canal como de la periodista. Por otro lado, también se está buscando algún programa de carácter informativo que pueda contar con Rosel como conductora. Además, tampoco se descarta que ella pueda presentar una propuesta vía productora, aunque de momento no se ha planteado esta opción.

Deja un comentario