Josetxo, ganador de la sexta edición de ‘MasterChef Junior’

El concursante logró ganar a Pachu en el duelo final del talent culinario.

 

La sexta edición de ‘MasterChef Junior’ ha llegado a su fin. Después de varias semanas entre fogones, el concurso culinario protagonizado por niños ha proclamado al madrileño Josetxo Pérez, de 11 años, como ganador tras vencer a Pachu, de 10 años, en el duelo final. De este modo, el concursante ha ganado un premio de 12.000€ en formación y un curso de cocina impartido por el Basque Culinary Center.

Los dos duelistas han vivido la final rodeados de sus familiares y amigos de edición, en una prueba en la que han contado con 120 minutos para preparar un menú libre compuesto de entrante, plato principal y postre. Por su parte, el ganador ha cocinado como entrante un ceviche de carabineros y percebes; una merluza cocinada a baja temperatura con emulsión de aceitunas y esferificación de ajo negro como plato principal; y finalmente helado de coco, cuscús de frambuesa, bizcocho de chocolate y aire de menta como postre.

De este modo, Josetxo se une a la lista de ganadores compuesta por Mario, Manuel, María, Paula y Esther, vencedores en las anteriores entregas.

Deja un comentario