HBO pone fecha a la octava temporada de ‘Juego de Tronos’

HBO ha lanzado un teaser de los Stark supervivientes para anunciar la fecha.

La octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ está cada vez más cerca ya que HBO por fin le ha puesto fecha al ansiado fin de la serie: el 14 de abril en Estados Unidos y al día siguiente en nuestro país, también de la mano de Movistar+. Justo dentro de tres meses se lanzarán los últimos seis capítulos de la ficción, en la que la lucha por el Trono de Hierro cambiará a la guerra contra el invierno y los Caminantes Blancos.

Para anunciar la esperada fecha, la cadena ha lanzado un teaser protagonizado por los hermanos Stark supervivientes, Sansa, Arya y Jon, en las criptas de Invernalia, donde descansan los huesos de sus antecesores fallecidos. Allí también podemos ver las estatuas de Lyanna Stark, Catelyn y Ned. Asimismo, hacen un descubrimiento que tal vez, podría cambiar su destino.

Al tratare de una temporada más corta, de tan solo seis capítulos, tan solo tardará en emitirse poco mas de un mes. Aunque eso no hará los episodios menos interesantes, ya que seguramente sera un mes de lo más intenso. Además, los capítulos seguirán superando la hora de duración, por lo que se ha tratado de condensar el contenido en menos entregas para cuidar más la calidad.

Deja un comentario