‘El Conquistador del Pacífico’: concursantes y nuevos fichajes

Más concursantes que nunca

 

Este lunes empieza la aventura de la decimoquinta edición de ‘El Conquistador’. Como ya se ha comentado, en esta edición, pasa a llamarse ‘El Conquistador del Pacífico’.

Este año, competirán por la ikurriña 33 concursantes en total. Entre ellos, se encuentran 17 hombres y 16 mujeres, que estarán repartidos en tres equipos (cada equipo tiene un color y nombre asignados):

 

Equipo Rojo – Beda Kayirua Tiburones
Equipo Azúl – Angoso Buitres
Equipo Verde – Je Serpientes

En la gala emitida el pasado 7 de enero, además de descubrir todos los detalles de los participantes, se conoció la identidad del primer capitán de la aventura. De hecho, la gala fue el programa más visto de la noche en Euskadi.

Eneko Van Horenbeke ha sido nombrado como uno de los capitanes, pero el programa no ha desvelado todavía la identidad del resto.

Muchos de los concursantes son de toda Euskal Herria y el resto son de las más diversas procedencias. Entre los participantes, se encuentran Krasi (participante búlgaro afincado en Deba, que llegó a puertas de la final en la edición pasada), Iñaki Aizpún (profesor de submarinismo de Elsa Pataky y viene de Australia), Luna Couto (viene desde Madrid y le gustan los retos), Luis Alberto Angulo “Luisito” (camarero de Miranda de Ebro) o María Pilar Zaballo “Pili” (de Castro y trabaja como vigilante).

Dos Fichajes

Además, este año, se unen al programa los exconcursantes Nakor Markez y Txurru.

Nakor Markez, es el ganador de la 7ª edición del reality. Será el encargado de testar las pruebas antes que los concursantes y dar los avances de los duelos. También, entrevistará a los eliminados. Algunos de sus vídeos se verán en el debate y otros, exclusivos en la web.

Txurru, fue participante y quinto expulsado de la 10ª edición.  Él pondrá música a los debates y comentará lo que se cuece en las redes. Para este último trabajo, Txurru, no estará solo. Ainhoa Etxeberria estará con él.

‘El Conquistador del Pacífico’, se emitirá a partir del próximo lunes, 14 de enero, a las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.

Deja un comentario