El caché de Suso tras fichar como colaborador de ‘Ya es mediodía’

El exconcursante de ‘GH VIP 6’ vuelve a la pantalla para comentar en el programa diario ‘GH DÚO’.

 

La sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’ llegó a su fin hace tres semanas y desde entonces algunos concursantes se han alejado de las cámaras. En especial Suso, que decidió alejarse de la televisión después de que su imagen quedase muy tocada después de sus múltiples comentarios machistas en el concurso. Aunque su letargo le ha durado poco ya que el concursante ha fichado como colaborador de ‘Ya es mediodía.

Tal y como ha publicado en exclusiva Jaleos, el concursante se incorporará hoy mismo al programa matutino presentado por Sonsoles Ónega, que tras la entrada de Carolina Sobe a ‘GH DÚO’, se ha quedado con un hueco de colaborador libre. Además, será justo ese formato el que tendrá que comentar Suso a partir de hoy, ya que normalmente es el tema central del bloque ‘fresh’ de ‘Ya es mediodía’.

Por lo que respecta a su caché, la cifra que el catalán se embolsaría por programa aproximadamente 200€, una cantidad muy inferior a lo que cobraba diariamente en ‘GH VIP’. Asimismo, el colaborador también ha retomado sus bolos, por lo que tendría un ingreso extra por ese lado.

Deja un comentario