Antonio Pagudo abandona ‘La que se avecina’ tras la undécima temporada

El intérprete de Javier Maroto no ha renovado su contrato para la decimosegunda temporada de la comedia.

 

Telecinco aun no ha estrenado la undécima temporada de ‘La que se avecina’, pero ya ha empezado el rodaje de la duodécima tanda de episodios. Aunque uno de los vecinos más míticos de la serie ha decidido abandonarla, ya que Antonio Pagudo ha decidido no renovar su contrato con la productora Contubernio.

Tal y como ha publicado en exclusiva FormulaTV, el actor ha comunicado en el último momento su salida, lo que ha provocado el retraso de algunas de las grabaciones de la nueva temporada y el cambio repentino de algunos de los guiones de la serie. Por otro lado, los fans no notarán esta salida a corto plazo, ya que su marcha se narrará en los primeros episodios de la duodécima tanda de capítulos, que llegarán en 2020.

De este modo, Javier Maroto abandonará Mirador de Montepinar después de 157 capítulos, 11 temporadas y 11 años en emisión. El actor ha formado parte de la comedia desde el estreno de esta, sin fallar en ninguna temporada y siendo el primer presidente de la comunidad de vecinos más loca de la televisión.

Deja un comentario