Telecinco contraataca y empieza a promocionar ‘Got Talent’

El talent contará con Eva Isanta y Paz Padilla como incorporaciones en el jurado.

 

La guerra por el liderazgo de Enero ya ha empezado y Antena 3 ha cogido ventaja a Telecinco esta semana tras el éxito de ‘La Voz’, ‘Matadero’ y ‘Manifest’. Actualmente, la primera de Atresmedia se encuentra 8 décimas por encima de su principal competidor, pero Mediaset no se lo va a poner tan fácil ya que, contra pronóstico, ha empezado a promocionar ‘Got Talent’.

Aunque hasta el momento el concurso presentado por Santi Millán se había emitido el primer trimestre del año, en esta ocasión la cadena tenía pensado emitirlo más adelante, entrando en la primavera. Aunque parece ser que ha cambiado de opinión porque ya hemos podido ver las primeras promos en pantalla de la cuarta edición del formato. “Vamos a hacer un programa espectacular“, promete el presentador en el anuncio. Además, algunos miembros del jurado también han empezado a compartir algunos vídeos del programa a través de sus redes sociales.

La fecha de estreno aun es un misterio, aunque no sería de extrañar que Telecinco lo lanzase contra uno de los grandes buques de Antena 3, como podría ser ‘La Voz’. Asimismo, esta nueva edición de ‘Got Talent’ también cuenta con novedades, ya que han habido cambios en el jurado tras la salida de Jorge Javier Vázquez y Eva Hache, que serán sustituidos por Paz Padilla y Eva Isanta.

Deja un comentario