Risto Mejide desvela el motivo de su bronca con Jesús Vázquez en ‘OT’: «Yo quería cargarme el programa»

Los presentadores han tenido una charla en el ‘Chester’ de Risto.

 

*En elaboración

La octava temporada del ‘Chester’ de Risto ha empezado y la temporada no ha podido empezar mejor al contar con Jesús Vázquez. Los dos presentadores han vivido una reconciliación después de su sonada bronca en ‘Operación Triunfo’ en 2009, después de que Jesús acusase al publicista de ser homófobo.

«Cada vez abres más los ojos y cierras más la boca. Yo te entiendo: en esa Academia yo también tendría miedo de dejar orificios abiertos», fue la frase que hizo estallar a Jesús en aquel momento. Diez años después, Risto ha admitido que el comentario fue desafortunado y fue una lanza directa a Ángel Llacer, al que sigue considerando su enemigo después de tanto tiempo. Aunque el publicista también ha declarado que tenía una gran enemistad con los dos productores del espacio: «Ellos pensaron que me podían condicionar, ellos pensaron que podían inducir mi voto. Hubo un momento que ya no pude más y ahí fue donde se les descontroló el juguete«.

Asimismo, Jesús Vázquez quiso entender el motivo de sus comentarios destructivos durante aquella edición, a lo que el presentador soltó la bomba: «Yo quería cargarme el programa«. «Fue el primer año que yo firmaba contrato de cadena, yo no quería hacer otra edición de ‘OT’, odiaba el formato y no tenía otra opción de hacerlo«, ha afirmado Risto. Además, también ha declarado que sigue en guerra con los dos productores de ‘Operación Triunfo’: «Yo sigo en contra de esos productores».

Deja un comentario