CBS renueva ‘Mentes criminales’ por una décimo quinta y última temporada

La cadena ha anunciado que su longeva y exitosa serie llegará a su fin en su décimo quinta temporada.

 

Una de las series más míticas de nuestra televisión está a punto de llegar a su fin, ya que ‘Mentes Criminales’ tiene fecha para su final. CBS ha anunciado que renueva la ficción por una décimo quinta temporada, que llegará a lo largo del curso 2019-2020, aunque será la última.

Tal y como ha publicado en exclusiva TVLine, esta última temporada contará con 10 episodios, que empezarán sus grabaciones esta primavera, cerrando así la serie con un total de 324 episodios emitidos, siendo una de las 20 series más longevas de Estados Unidos. Por su parte, Erica Messer, showrunner de la serie, se ha mostrado «muy agradecida con CBS por darnos este aviso» y no cancelarla sin previo aviso. «Respetan lo suficiente la serie, el elenco, el equipo y los fans como para terminar esto correctamente«, ha declarado Messer..

De este modo, en nuestro país también se dejará de emitir, después de que Cuatro haya emitido todas sus temporadas en pleno prime time siempre con buenos datos, sin contar las posteriores reposiciones en FDF.

Deja un comentario