Bertín Osborne desmiente los rumores sobre la cancelación de ‘Mi casa es la tuya’

El espacio ha sido sustituido en la cadena por ‘Volverte a ver’ de Carlos Sobera.

 

La nueva temporada de Invierno ya ha empezado y las cadenas ya han hecho algunas modificaciones en sus parrillas para adaptarlas a la llegada de nuevos formatos. Uno de los espacios que desapareció esta semana ha sido ‘Mi casa es la tuya’, el programa de entrevistas de Bertín Osborne. En su lugar, Telecinco ha emitido la segunda temporada de ‘Volverte a ver’ de Carlos Sobera, justo el último invitado del programa del cantante.

Aunque la cadena no anunció en ningún momento la cancelación del espacio, muchos fueron los rumores que afirmaban el adiós definitivo del programa. Ha sido por eso, que el propio presentador ha tenido que desmentir las informaciones a través de un vídeo en su cuenta de Twitter: “Los programas que hacemos en prime time son programas de temporada. Yo acabo de terminar mi temporada de invierno“. Además, también ha querido declarar que el programa volverá muy pronto: “Ahora lo que estoy haciendo es grabar los programas, que son bastantes y muy buenos”, porque ‘Mi casa es tuya’ volverá “en unas cuantas semanas“.

Cabe destacar que esto no es la primera vez que sucede, ya que el programa de Osborne suele desaparecer de la cadena por motivos de programación en más de una ocasión, en los últimos tiempos turnándose con ‘Volverte a ver’.

Deja un comentario