Ylenia y Sofía rompen su amistad: “Yo soy tu rival, estás acostumbrada a ser la protagonista y te jode”

Las concursantes tuvieron una charla en la que Ylenia dejó las cosas claras a la hija de Maite Galdeano.

 

En menos de una semana, la casa de Guadalix de la Sierra está que arde debido a los rifirrafes que están empezando a protagonizar Sofía e Ylenia. Pese a que en un primer momento las concursantes empezaron con buen pie dándose una oportunidad, Fede dinamitó un enfrentamiento al mentir a Suescun y explicarle que la de Benidorm la estaba criticando a sus espaldas.

Aunque la bomba ha estallado esta misma mañana, cuando Sofía le ha recriminado como trata a Fede en la casa, a lo que Ylenia ha estallado: “¿Y qué? ¿Tu no has hecho eso en ‘Supervivientes’? Tu no eres nadie para decirme como tengo que actuar. No te equivoques”. Aunque Suscun ha afirmado que le da consejos desde el corazón, Ylenia no se la cree: “No quiero que me digas nada de corazón, porque entonces yo te podría decir que con este chaval lo estás haciendo fatal, le estás dando esperanzas, que le tocas, le miras, sabes que está jodido y luego le intentas dar la vuelta y te intentas hacer la víctima“.

¿Y tu entonces que estabas en ‘Supervivientes? ¿Ylenizada? Tu en ‘Supervivientes’ parecías Ylenia“, afirmó la de Benidorm en medio de la discusión. Además, finalmente decidió decirle realmente lo que piensa: “Es que no confío en ti Sofía, no confío en ti. Pienso que eres una jugadora máxima, yo soy tu rival, estás acostumbrada a ser la protagonista y te jode“.

Por su parte, Sofía afirmaba que le estaba intentando ayudar a no quedar mal delante del público, a lo que Ylenia sentención: “A mi me da igual quien quede mal o bien, yo tengo que decir lo que pienso y para mi es un punto rebuscado y un mete mierda y se lo tengo que decir tal cual y como lo siento“.

Deja un comentario