Paula Echevarría tendrá su propio programa en Mediaset

La actriz estrena ‘Diario de rodaje de Los Nuestros 2’, nuevo formato de Mtmad.

 

¿Cómo fueron sus entrenamientos físicos para las escenas de acción? ¿Cómo consigue manejar un arma? ¿Cuál fue su experiencia como sargento Martina Ibáñez? Paula Echevarría, actriz protagonista de ‘Los Nuestros 2’, desvelará todos los detalles de su preparación antes y después del rodaje de esta ficción en ‘Diario de rodaje de Los Nuestros 2’, nuevo formato transmedia que puede verse a través de Mtmad y del site oficial de la serie.

A lo largo de varios episodios de carácter documental, la actriz asturiana descubrirá diversos pormenores de la miniserie bélica, como el proceso de maquillaje y caracterización, el vestuario utilizado en las principales secuencias, el reto físico que ha supuesto para la intérprete dar vida a la sargento primero Martina Ibáñez, su relación con el Ejército Español y las similitudes y diferencias entre ella y su personaje.  Además, en el nuevo formato Mtmad conocerá a su doble para las escenas de lucha más complejas, mostrará cómo Paula Echevarría aprende a utilizar por primera vez un arma y desvelará múltiples anécdotas del rodaje de esta ficción.

‘Diario de rodaje de Los Nuestros 2’ se convierte así en el primer formato de estreno de 2019 de la plataforma de contenidos digitales de Mediaset España. Mtmad ha registrado 8,9 millones de vídeos vistos en noviembre, su mejor resultado desde su estreno, según datos facilitados por Videometrix Multiplataforma de ComsCore.

Deja un comentario