Netflix incluye por primera vez en su catálogo todas las temporadas de ‘RuPaul’s Drag Race’

La plataforma incorpora por primera vez la primera temporada del reality show de drag queens.

 

Uno de los realities de más éxito internacional es ‘RuPaul’s Drag Race‘, que podemos ver en nuestro país gracias a Netflix. Aunque en los últimos meses, la plataforma había suprimido de su catálogo gran parte de las temporadas del formato, dejando tan solo las cuatro últimas emitidas. Sin embargo, tras la protesta de los más fieles al espacio, Netflix ha decidido volver a incorporar todas las ediciones, incorporando una que hasta el momento no había visto la luz en España.

De este modo, la plataforma ha añadido las diez temporadas del reality que en Estados Unidos emite VH1, siendo la primera ocasión que la primera temporada llega a nuestro país. Cuando Netflix importó el formato a España lo hizo a partir de la segunda edición y muchos fans creían que se debía a que en su llegada a la televisión contó con un presupuesto mínimo y con muy poca calidad. Aunque ahora por fin los más fieles al concurso podrán descubrir como empezó todo.

Por otro lado, actualmente Netflix añade semanalmente un episodio de la cuarta temporada de ‘RuPaul’s Drag Race: All Stars 4’, con reinas que vuelven al taller para intentar ganar la corona que en su momento se les escapó, aunque las tres primeras aun no están disponibles en la plataforma. Además, también faltarían los episodios de ‘Untucked’, en los que se muestran todos los entresijos del backstage.

Deja un comentario