Marta Fernández reacciona al cierre de ‘Noticias Cuatro’: “Siento una tristeza tremenda, me parece un error”

La que fuese presentadora del espacio ha reaccionado al cierre de los bloques informativos.

 

El cierre de los bloques informativos de Cuatro ha pillado de sorpresa a todos, aunque algunos de los rostros de nuestro panorama nacional han decidido reaccionar a la noticia. La última en hacerlo ha sido Marta Fernández, uno de los rostros de la cadena hasta hace menos de tres años, que fue apartada de los informativos.

Siento una tristeza tremenda. Y estupor. No esperaba que ocurriera algo tan radical, me parece un error”, declaraba la presentadora a El País. Asimismo, la presentadora asegura que «El paradigma es que se haga un programa informativo para competir con La Sexta, es todo difuso«, haciendo referencia al nuevo programa que la cadena está preparando junto a Carme Chaparro en las tardes de la cadena.

Por otro lado, la que fuese presentadora de ‘Las Mañanas de Cuatro’, también ha querido criticar el maltrato que ha recibido la cadena por parte del grupo audiovisual: «Mediaset perdió una gran oportunidad con Las mañanas de Cuatro, cuando no existía Al rojo vivo ni La Sexta. Cuatro tenía los mimbres, el armazón y el capital humano para hacerlo bien«. Además, afirma que la cadena ha perdido su seña de identidad: «En Cuatro no se sabe bien qué hay, aparte de ‘First Dates’«.

Deja un comentario