TVE estrena la segunda temporada de ‘Maestros de la costura’ este miércoles 16 de enero

Los jueces coserán junto a los aspirantes e impartirán clases magistrales esta nueva temporada.

 

El taller de ‘Maestros de la Costura’ está listo para volver a abrir sus puertas en La 1 un año después de su estreno. La presentadora Raquel Sánchez Silva y el exigente jurado formado por Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro Palomo volverán a nuestras pantallas el próximo miércoles 16 de enero con una segunda edición que llega llena de sorpresas, emociones y duros retos para buscar al mejor modista amateur de España.

Entre los 12.000 candidatos que se presentaron al casting, 12 han sido seleccionados para que el jurado se encargue de pulir ese talento único que encontraron en cada uno de ellos. Los aprendices se enfrentarán a todo tipo de retos para demostrar su talento, y comenzarán en el primer programa con retos de extrema dificultad como replicar el icónico vestido ‘España’ de la diseñadora Sybilla o recrear trajes de bailarines para el espectáculo ‘Alento’ del Ballet Nacional de España. Además, en esta nueva temporada, cada semana uno de los miembros del jurado se enfrentará a los retos del programa, cosiendo con el mismo tiempo que los aprendices y contribuirán a la formación de los aprendices con clases magistrales.

De este modo, la segunda temporada de ‘Maestros de la Costura’ se enfrentará a la serie de más éxito de esta temporada, ‘Matadero‘ en Antena 3; al estreno de ‘Los Nuestros 2‘ en Telecinco; a ‘Héroes más allá del deber‘ en Cuatro; y al ‘Carretera y Manta‘ de Jesús Cintora en LaSexta.

Deja un comentario