‘Lo siguiente’ renueva sus contenidos e incorpora colaboradores y copresentador

Juan Luis Cano, Llum Barrera, Alvaro Berro, Luis Quevedo y Aránzazu Santos serán nuevos colaboradores del espacio de La 1.

 

‘Lo Siguiente’, el programa del access prime time La 1 presentado por Raquel Sánchez Silva, arranca el próximo lunes una nueva etapa en la que renovará sus contenidos e incorporará nuevos colaboradores. A partir del 14 de enero, el espacio se abrirá aún más a la actualidad con un giro en su formato que le configurará como observatorio de lo que está pasando y de lo que pueda interesar al espectador en temas sociales, cultura, ciencia, consumo o crónica social inteligente.

En un plató renovado, incorporará nuevos colaboradores que tendrán una presencia diaria en el magacín ofreciendo contenidos de actualidad desde distintas perspectivas. Así, Juan Luis Cano pondrá su visión irónica y experimentada de la realidad, Luis Quevedo aportará su experiencia en divulgación científica, Llum Barrera pondrá a disposición la frescura y empatía de uno de los rostros más queridos de la televisión y Aránzazu Santos se hará cargo de las conexiones en directo. Finalmente, Álvaro Berro se encargará de apoyar a Raquel Sánchez Silva dando paso a los distintos temas del día.

Por otro lado, ‘Lo siguiente’ estará más pendiente de lo que ocurra en la calle, con reportajes y conexiones en directo. Además, y como es habitual, cada día un invitado acudirá al plató no solo para ser entrevistado, si no que formará parte del programa como un colaborador más, dando su opinión e interviniendo en los temas de actualidad que hayan protagonizado la jornada.

Deja un comentario