La séptima edición de ‘Tu cara me suena’ llegará a su fin el viernes 8 de febrero

Los dos últimos programas de la temporada serán en directo.

 

Tu cara me suena‘ es uno de los programas más emblemáticos de Antena 3 y un éxito asegurado dentro de su parrilla. Aunque este año, los más fieles al talent de imitaciones se quedarán con ganas de disfrutar de sus artistas favoritos, ya que la final de la séptima edición está a la vuelta de la esquina, el próximo viernes 8 de Febrero.

Tal y como ha publicado en exclusiva Bluper, tras la llegada de ‘La Voz’, la cadena ha tenido un gran gasto presupuestario en el nuevo formato y ha decidido no ampliar el contrato con Gestmusic, como había sucedido otras ediciones. De este modo, la temporada cerrará tras 16 galas (15 normales y la especial de año nuevo), como se había firmado en un primer momento.

De este modo, el talent presentado por Manel Fuentes vivirá en menos de un mes su final y como es habitual, tanto el último programa como la semifinal serán en directo y no en diferido como el resto de galas, por lo que los espectadores podrán votar a su concursante favorito desde casa. Por lo que respecta al ranking, Mimi encabeza la clasificación con 215 puntos, seguida de Soraya que cuenta con 211, María Villalón con 205 y Carlos Baute con 197.

Deja un comentario