‘GH DÚO’: Fede malmete entre Ylenia y Sofía y provoca los primeros roces

El italiano ha provocado que la de Pamplona haya nominado a Ylenia.

 

Llevamos tan solo 48 horas de concurso y la segunda gala ha hecho que la casa de un vuelco de 180 grados. En plenas nominaciones, Sofía soltaba una bomba que ha hecho saltar las alarmas a los más fieles del concurso tras nominar a Ylenia, con la que hasta el momento había compartido momentos de amistad y buen rollo.

Tal y como explicó la concursante, Fede le habría confesado que Ylenia había estado fingiendo con ella y se había dedicado los dos días de concurso a criticarla a sus espaldas. Aunque eso es algo totalmente falso, ya que los espectadores del 24 horas no han visto en ningún momento a la de Benidorm criticar a Sofía, según la pamplonica, el italiano le habría confesado que Ylenia la llama «falsa» con otros compañeros.

Finalmente, Sofía culminó su intervención nominando al trío al que pertenece Ylenia con la máxima puntuación, tres puntos, afirmando que no esperaba nominar a su compañera: «No me imaginaba hacer esto en mi vida«. Por otro lado, dicho trío también terminó nominando a Sofía y Alejandro, aunque en esta ocasión fue Raquel quien decidió la nominación, en contra de la opinión de Ylenia.

Deja un comentario