El programa de Carme Chaparro en Cuatro contará con un avance informativo al mediodía

La información se condensará en 8 minutos en los que la presentadora destacará los titulares de la jornada.

 

Hace unos días saltaba la noticia de que Mediaset España cancelaba ‘Noticias Cuatro’de su parrilla diaria para darle un cambio radical a la cadena y apostar más por el entretenimiento. Aunque las críticas no tardaron en llegar, el grupo audiovisual confirmó que la información no desaparecería de la cadena, sino que se centraría en un programa diario presentado por Carme Chaparro. Aunque el programa no solo se ubicará en la tarde.

Tal y como ha publicado en exclusiva Yotele, la información no desaparecerá del todo al mediodía, ya que en el actual horario de ‘Noticias Cuatro’, la periodista resumirá en 8 minutos los titulares más destacados de la jornada y hará un avance de todos los contenidos que se tratarán en su programa, que se emitirá aproximadamente a partir de las 17:45. Ambos espacios estarán producidos por Unicorn Content, y esta pequeña ventana a la actualidad al mediodía se realizará desde uno de los sets del propio plató del nuevo formato.

Asimismo, Mediaset confía todo el peso de sus contenidos informativos en Carme Chaparro, que será la única encargada de los espacios de actualidad. Además, el fin de semana se quedará desatendido en este ámbito tras la cancelación de todos los bloques informativos.

Deja un comentario