TVE ficha a Leonor Lavado como presentadora de ‘Arranca en verde’

El programa se emitirá todos los domingos en la franja matinal.

 

‘Arranca en verde’ estrena temporada con nueva presentadora y nuevas secciones, cada domingo a las 9:30 en TVE. La actriz, youtuber e imitadora Leonor Lavado se pondrá al frente del concurso divulgativo sobre seguridad vial, y recorrerá en las próximas semanas a bordo del coche del programa Pamplona, Ciudad Real, San Sebastián, Jaén, Burgos, Avilés, Zamora, Logroño, Albacete, Palencia, Oviedo, Úbeda y Soria. La primera parada será la capital navarra. Habrá nueva sección, protagonizada por niños, y nueva app para participar desde casa.

Además de presentadora, ‘Arranca en verde’ estrena nueva sección: ‘Ellos lo saben’, donde cada semana, un grupo de niños de 6 y 7 años hablarán de Seguridad Vial y de la educación vial que ellos conocen. Es fundamental que desde los centros educativos los niños dediquen tiempo a esta materia, algo que estará presente a lo largo de sus vidas, inculcándoles valores de respeto y de convivencia.

Pamplona, primer destino

Leonor Lavado, se estrena en Pamplona, una ciudad moderna y antigua al mismo tiempo y de la que el mismísimo Ernest Hemingway disfrutó muchísimo. La humorista recibirá a tres participantes de Pamplona: Jesús, investigador de 43 años; Cristina, operaria de automoción de 32, y Luz del Alba, una auxiliar de enfermería de 18 años.

Por otro lado, el reportero Axier Raya descubrirá, junto a la Policía Municipal de Madrid, la importancia de los carriles bici en las ciudades, así como de la seguridad de ciclistas y peatones. Además, en la nueva sección ‘Ellos lo saben’ se mostrará lo que conoce un grupo de niños de seis años sobre los semáforos.

1 thought on “TVE ficha a Leonor Lavado como presentadora de ‘Arranca en verde’

  1. Me gustaba más Sara Escudero en «Arranca en Verde», lo hacía con mucha simpatía a la vez que con seriedad ya que el tema lo merece. Una buena presentadora que echaremos de menos. No creo que deban echar a una presentadora si lo hace bien y darlo a otras que ya aparecen en otros. Saludos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: