TVE estrena ‘Hospital Valle Norte’ el próximo lunes contra ‘La Voz’

Las tramas entremezclan las relaciones entre los miembros del equipo con los complejos casos médicos que llegan al hospital.

 

El primer trimestre de 2019 ya ha empezado y las cadenas lentamente van estrenando sus bazas para la temporada de Invierno. La cadena que menos estrenos ha lanzado hasta ahora ha sido TVE, quien no ha mostrado ninguno de sus productos al público, aunque la semana que viene empezarán a llegar sus nuevos formatos, empezando con su nueva serie, ‘Hospital Valle Norte, la ficción protagonizada por Alexandra Jiménez y José Luis García Pérez.

De este modo la serie, que se ha rodado en exteriores de Madrid y en un decorado que recrea las diferentes estancias del hospital, llegará a nuestras pantallas el lunes 14 de Enero a las 22:40, justo después de ‘Lo Siguiente’ de Raquel Sánchez Silva. Además, se enfrentará a ‘La Voz’, uno de los grandes formatos de esta temporada, a la espera de conocer que programará Telecinco para esa noche.

Así es ‘Hospital Valle Norte’

Paula Díaz, una brillante cirujana, llega al prestigioso Hospital Valle Norte, para incorporarse como nueva jefa del Área de Cirugía. Viene decidida a convertir el área quirúrgica que dirigirá en una referencia. Pero para ello deberá tomar algunas decisiones impopulares y polémicas que despertarán los recelos de una plantilla en la que ya se encuentran algunos de los mejores médicos del país, en especial Héctor, un reputado cirujano que ha desarrollado toda su carrera en el Valle Norte y que aspiraba a conseguir el puesto. Sin embargo, el día a día del hospital y el buen hacer de Paula ante los casos a los que tendrán que enfrentarse, harán que con el paso de las semanas sus compañeros empiecen a verla con otros ojos…

Asimismo, cada caso médico planteará a su vez dilemas éticos y sociales de hoy día. El acoso escolar, la violencia en el deporte, el tráfico de inmigrantes o el maltrato infantil afectarán las decisiones de nuestro equipo.

Deja un comentario