Telecinco estrena ‘Los Nuestros 2’ el próximo miércoles contra ‘Matadero’

La ficción protagonizada por Paula Echevarría se estrena la próxima semana en Telecinco.

 

Matadero‘ ha sido todo un éxito en Antena 3 y su estreno se ha convertido en el más visto de una series esta temporada, pero Telecinco no se lo va a poner tan fácil. La primera de Mediaset ha dejado volar libremente esta semana a la ficción, pero el próximo miércoles ya ha lanzado uno de sus estrenos más esperados: ‘Los Nuestros 2’.

La primera temporada de la ficción llegó a la cadena hace casi cuatro años siendo un éxito de audiencia. Ahora, Telecinco estrena la segunda con una trama totalmente independiente y con un reparto de lujo, encabezado por Paula Echevarría, Rodolfo Sancho y Aida Folch. De este modo, la dos series competirán directamente ya que ‘Los Nuestros’ también empezará a las 22:40, justo después de el última hora de ‘Gran Hermano DÚO’ presentado por Jordi González, que también es todo un éxito de audiencias.

Así es la segunda temporada de ‘Los Nuestros’

Tras participar en una operación fallida en el corazón de Asia para tratar de recuperar una carga radiactiva en manos del Estado Islámico que se salda con la muerte de una joven confidente, Martina Ibáñez, sargento primero de la Brigada Paracaidista, se ofrece voluntaria para colaborar en otra arriesgada misión: servir de apoyo en la búsqueda del metal radioactivo en Siria, infiltrada como asesora de la sección femenina del ejército kurdo.

Deja un comentario