‘Noticias Cuatro’ también desaparecerá del fin de semana de la cadena

Los bloques informativos presentados por Marta Reyero y Roberto Arce también desaparecerán de la parrilla.

 

Hace unos días saltaba la triste noticia de que Mediaset España cancelaba ‘Noticias Cuatro’ de su parrilla diaria para darle un cambio radical a la cadena y apostar más por el entretenimiento. Aunque las críticas no tardaron en llegar, el grupo audiovisual confirmó que la información no desaparecería de la cadena, sino que se centraría en un programa diario en la tarde presentado por Carme Chaparro.

Esta cancelación será paulatinamente y los primeros cambios ya han llegado con la reducción de la duración de los bloques informativos. El cambio total se hará efectivo el próximo viernes 15 de Febrero, aunque la duda estaba en los informativos de fin de semana, cuyo cierre no había sido confirmado hasta ahora. Tal y como ha publicado en exclusiva El País, la edición del fin de semana presentada por Marta Reyero y Roberto Arce también dirá adiós de la parrilla de Cuatro el mes que viene.

De este modo, el directo se terminará definitivamente el sábado y domingo en cuatro y la información desaparecerá ambos días, ya que el programa de Chaparro irá de lunes a viernes. De esta forma, toda la actualidad se centrará en los informativos de Telecinco, cadena que si que cuenta con varios espacios de entretenimiento en directo como son ‘Socialité’, ‘Viva la vida’, ‘Sábado Deluxe’ y ‘Gran Hermano: El Debate’.

Deja un comentario