Maria Villar sobre “Muérdeme”: “Es un tema que me han adjudicado y no tiene nada que ver conmigo”

La triunfita es la preferida del público pero a ella no le hace tanta ilusión.

 

Estamos a poco más de una semana de vivir la gala de preselección de Eurovisión, que por segundo año consecutivo será a través de ‘Operación Triunfo’. Después de un proceso de selección previa de los temas, finalmente han sido diez los escogidos para participar en la gala, aunque hay uno que destaca por encima del resto como el favorito por el público: “Muérdeme” de María Villar.

Pese a que podría ser una gran oportunidad y el festival es un gran escaparate a nivel mundial, la madrileña no se encuentra muy entusiasmada con su posible participación en Eurovisión. En una entrevista a Shangay ha dejado claro que otros triunfitos podrían ir en vez de ella: “Creo que hay compañeros a los que les haría más ilusión que a mí“, declaró la cantante para después confirmar que es a Famous al que más le gustaría participar.

Aunque al público le apasiona “Muérdeme”, el tema de María, a la propia cantante no es una canción que le termine de gustar: “Es un tema que me han adjudicado y no tiene nada que ver conmigo. Yo creo que se va a ver mucho que es una cosa ajena“.

Deja un comentario