‘GH DÚO’: Sofía y Alejandro se reconcilian con un emotivo abrazo en mitad de la noche

La pareja aprovecho que tienen que dormir juntos para acercar posturas.

 

En menos de 48 horas, en la casa de ‘Gran Hermano DÚO’ han habido pequeños roces pero también una reconciliación que ha sorprendido a los más fieles del reality. Durante la noche del 9 al 10 de enero, Sofía Suescun y Alejandro Albalá protagonizaron un momento único en el que acercaron posturas y culminaron con un emotivo abrazo.

Aunque parecía que el amor se había terminado, donde hubo fuego cenizas quedan y así se lo decía Alejandro a la ganadora de ‘GH 16’: “Es complicado tener que darte la espalda. Lo que no quiero es que cuando a mí se me pase a ti te llegue. Acuérdate”. Aunque en un primer momento la chica no dio importancia a las palabras del de Santander, tras reflexionar unos minutos decidió contestarle: “No puedo dormirme porque me siento mal. A pesar de todo, no te odio. No puedo verte así”. “No estar mal porque te juro que no me gusta que vayas diciendo que es por mi culpa. No puedo, en el momento me da igual pero luego le doy vueltas y no me gusta estar haciéndote daño de gratis”, añadía la de Pamplona.

Finalmente, Alejandro Albalá le confesó sus sentimientos a Sofía: “Me encantaría estar contigo, me gustaría dormir contigo abrazados pero hay una parte de mi dignidad que no me deja”. A lo que la concursante contestó: “Si no me importaras, no me afectarían las cosas“, terminando la conversación en un emotivo abrazo.

Deja un comentario