CBS encarga el piloto de una serie sobrenatural a los creadores de ‘The Good Wife’

Robert y Michelle King se encuentran trabajando en el piloto de ‘Evil’.

 

La CBS ha encargado un episodio piloto a Robert y Michelle King, creadores de la serie ‘The Good Fight’, de ‘Evil’, un nuevo drama sobrenatural. Tal y como informa la cadena, la serie será un drama protagonizado por una psicóloga que forma un equipo con un aspirante a sacerdote y un contratista para investigar posesiones demoniacas, supuestos milagros, y otros sucesos extraordinarios para determinar si existe una explicación científica de estos hechos o si realmente puede tratarse de algo sobrenatural.

El proyecto formará parte del acuerdo de desarrollo de series que tienen Robert y Michelle King con la cadena, que fue renovado en Septiembre por tres años más. Mientras la pareja se encuentra desarrollando el proyecto en busca de actores y el equipo técnico, los Kings se encuentran preparando el estreno de la tercera temporada de ‘The Good Fight’.

Con este nuevo formato, la pareja suma un nuevo proyecto junto a la CBS después de trabajar juntos en series de éxito internacional como ‘The Good Fight’, ‘The Good Wife’ y ‘Brained’.

Deja un comentario