Ylenia estalla contra ‘GH Dúo’: «¿Por qué siempre meten a dos tías con un tío?»

La concursante no entiende la mecánica que ha impuesto el programa sobre algunos de los concursantes.

 

‘Gran Hermano Dúo’ ya ha arrancado y a pocos minutos de empezar, algunos concursantes han tenido tiempo para criticar a la organización del programa y es la dinámica del formato. La que más dura ha sido con la mecánica ha sido Ylenia, que la considera un poco machista y no entiende por qué dos mujeres tienen que estar siempre con un hombre y no a la inversa.

«¿Todas las pruebas se van a basar en que los premios están los tres justos?«, lanzaba Ylenia su duda ante la mirada de Fede, Raquel y Carolina Sobe. Ha sido justo esta última quien ha afirmado que lo tendrían que hacer todo juntos, a lo que la de Benidorm ha desvelado que está desanimada: «Pues yo no le veo el sentido, porque como no me hace ilusión no puedo luchar«.

En ese instante, la que fuese concursante de ‘GH 16’ le preguntó el motivo de esa desilusión, a lo que la de Benidorm estalló: «No me hace ilusión porque ¿por qué siempre meten dos tías con un tío y no dos tíos con una tía? Me cabrea el mismo rollo de siempre, me aburre de verdad«. Asimismo, la concursante ha continuado atacando la dinámica machista: «¿Por qué son siempre los hombres los que tienen que tener a la peña con la que se han liado y las mujeres son las que tienen que estar detrás?».

«La cuestión es dos tías que se han liado con el mismo tío, y encima hay otra, para hacer como la rabia. A mi esas cosas no me molan porque me gustaría que esas cosas fuesen al revés, que en vez de entrar un pibón de zumba tía, que entre un pibón tío, que en vez siempre los tríos sean haber si se pelean las mujeres también lo hagan con los hombres«, terminaba Ylenia su discusión.

Deja un comentario