Fortu tendrá que abandonar temporalmente la casa de ‘GH Dúo’

El cantante tendrá que asistir este viernes a un concierto junto a su banda Obús y a Barón Rojo.

 

‘Gran Hermano Dúo’ arrancó hace menos de 24 horas y ya conocemos que uno de los concursantes tendrá que abandonar la casa temporalmente. En esta ocasión, será el cantante rockero Fortu quien tendrá que salir de Guadalix de la Sierra durante unas horas este viernes 11 de Enero para asistir a un concierto junto a su banda Obús y a Barón Rojo.

Los rumores empezaron cuando en las redes sociales del cantante promocionaban un concierto este viernes. Tras el desconcierto de los más fieles del formato, el programa ha confirmado la salida de Fortu a través de su cuenta oficial de Twitter: «Efectivamente Fortu saldrá excepcionalmente de la Casa el viernes para atender a un compromiso profesional inexcusable que tenía pactado antes de su entrada al concurso. No será Gran Hermano quién deje a sus seguidores sin su vocalista ¡Qué viva el rock!».

Asimismo, Zeppelin estará pendiente del concursante durante toda la noche para que no obtenga ninguna información del exterior y tan solo estará sin vigilancia mientras esté encima del escenario.

Deja un comentario