‘El Conquistador del Pacífico’ estrena nueva edición en ETB

Preestreno del reality en Bilbao y próximamente en ETB2

 

El jueves, 10 de enero, en la sala BBK de Bilbao, se ofrecerá a las 19:30 horas, el preestreno del primer capítulo. En este evento, estarán presentes los participantes, capitanes, presentador y antiguos participantes del programa.

Esta nueva edición (la decimoquinta) de ‘El Conquistador del Fin del Mundo’, tendrá como escenario el archipiélago panameño de Las Perlas. Por eso, el programa se pasará a llamar ‘El Conquistador del Pacífico’.

El Pacífico más salvaje pondrá a prueba a cada uno de los 33 participantes elegidos.

Arranque espectacular

El primer capítulo arrancará con uno de los desembarcos más espectaculares de los 15 años del concurso. Avionetas, helicópteros, lanchas y la exótica tribu Emberá, harán del comienzo, un espectáculo que no hay que perderse.

Además, para que al pistoletazo de salida no le falte nada, se realizará el primer Juego de Inmunidad, en el mismo hotel de los tres equipos.

‘El Conquistador del Pacífico’, comenzó el pasado 7 de enero. con una gala (‘El Conquistador del Pacífico: La Cuenta Atrás’), presentada por Patxi Alonso. En él, se conocieron los 33 participantes y se hicieron conexiones con Julian Iantzi, desde el archipiélago de Las Perlas.

Asimismo, la emisión de este primer capítulo del programa será el próximo lunes, 14 de enero, a las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.

Julian Iantzi en ‘Gure Kasa’

Este jueves, el presentador y comunicador, Julian Iantzi, estará como invitado en el programa “Gure Kasa” de ETB.

Aparte de las sorpresas que tienen preparados los colaboradores del programa, Iantzi desvelará a los espectadores, todas las novedades y secretos que trae este año ‘El Conquistador del Pacífico’.

Se emitirá este jueves, 10 de enero, a las 21:30 horas, en ETB1 y eitb.eus.

Deja un comentario