Daniel Dae Kim se incorpora a la segunda temporada de ‘The Good Doctor’

El actor de ‘Hawai 5.0’ interpretará al nuevo jefe de cirugía del St. Bonaventure.

 

‘The Good Doctor’, la serie revelación del año pasado, está a punto de incorporar a un nuevo actor a sus filas. En esta ocasión, el productor ejecutivo del drama médico, Daniel Dae Kim, salta delante de las cámaras tras su polémica salida de ‘Hawaii Five-0’.

Kim tendrá un papel recurrente en la segunda mitad de la temporada, que volverá a las pantallas el próximo lunes 14 de enero, ya que interpretará al doctcor Jackson Han, nuevo jefe de cirugía del hospital St. Bonaventure. Su primera aparición será en el episodio quince, ‘Heartfelt’ que se estrenará el 26 de febrero con un arco argumental de cuatro episodios. Asimismo, su llegada sacudirá los cimientos del hospital y pondrá en peligro la carrera del doctor Shaun Murphy.

Tras la noticia, el actor ha dado unas declaraciones en la revista Variety: “Como fan de la serie, estoy encantado de trabajar con un reparto tan talentoso, amable y trabajador“. Pese a que en un principio no se veía dentro del reparto, parece que al fin ha encontrado un personaje que le haga salir de detrás de la cámara: “David Shore (guionista y productor ejecutivo) y yo hemos estado buscando la oportunidad adecuada y hemos encontrado un personaje que es a la vez dinámico y sorprendente. Es una ventaja adicional que mi personaje sea dirigido por nuestro Freddie Highmore, que está demostrando tener tanto talento detrás de la cámara como delante de ella. Ha sido muy divertido y estoy impaciente por que los episodios se emitan“.

Deja un comentario