Carme Chaparro: “Tengo ganas de que la gente me conozca de verdad”

Carme Chaparro habla por primera vez de su nuevo proyecto televisivo en ‘El Programa de Ana Rosa’

 

Tras 22 años trabajando en el departamento de informativos, Carme Chaparro se enfrenta a un cambio profesional radical, poniéndose al frente de un programa de entretenimiento informativo, siendo la principal consecuencia de la cancelación de ‘Noticias Cuatro 2’ y la reducción a menos de diez minutos del informativo del mediodía.

Tras hacerse pública la noticia, Carme Chaparro ha aparecido por sorpresa en ‘El Programa de Ana Rosa‘, donde ha hablado de esta nueva aventura televisiva: “Yo soy de informativos, pero me apetece mucho el cambio (…) que la gente me vea como realmente soy“, confirmaba la presentadora en el matinal de Telecinco. “Hay veces que la gente me para por la calle y me dice ‘anda, pero si sonríes’ y yo digo ‘¡Claro! ¡Y lloro también!“, expresaba la periodista, dejando claro que afronta este nuevo proyecto como una oportunidad única para que la conozcan en profundidad. Ana Rosa añadía que “Mediaset está un momento de ebullición, está agitando todo el tablero”.

Cuatro da un lavado de cara a sus tardes

Todo es Mentira‘ se estrenaba con fuerza el pasado martes, dando una nueva oportunidad a la sobremesa de la cadena de la mano de Risto Mejide, con una periodicidad diaria, de lunes a viernes a las 15:45h. Esta apuesta nace de la necesidad de enfrentarse a ‘Zapeando’, pero aún hace falta un hueco que compita contra el ‘Más vale tarde‘ de Mamen Mendizábal. Dicho espacio lo cubrirá el nuevo programa de Carme Chaparro, con el objetivo de remontar las audiencias de la cadena. 

Deja un comentario