Netflix anuncia ‘Love, Death & Robots’, su primera antología animada

Los capítulos serán de diferentes temáticas y no durarán más de 15 minutos.

 

Netflix sigue apostando por sus series originales y por primera vez lo hará con una antología de cortos de animación: ‘Love, Death & Robots’. La ficción ha sido una idea de David Fincher y Tim Miller, creadores y guionistas de ‘House of Cards’ y ‘Deadpool’, aunque en esta ocasión tan solo ejercerán de productores, junto a Jennifer Miller y Josh Donen.

La antología estará formada por 18 episodios cortos, ya que durarán entre 5 y 15 minutos, cada uno con un director de talla mundial y un estilo totalmente distinto. De este modo, no habrá vinculación entre las historias ni un género único, aunque principalmente habrá fantasía, ciencia-ficción y terror. Asimismo, tampoco se conoce la fecha de estreno de la ficción, aunque previsiblemente llegará a la plataforma en noviembre de este mismo año.

Aunque no participará activamente en la ficción, Miller ha adelantado algunos detalles de la antología: “‘Love, Death & Robots’ es mi proyecto soñado, combina mi pasión por la animación y las historias más increíbles. Películas de sesión nocturna, cómics, libros y revistas de ciencia ficción que me han inspirado durante décadas, pero que siempre han sido relegados a una cultura más friki. Estoy entusiasmado con que el panorama actual haya madurado lo suficiente para que la animación para adultos forme parte de una conversación creativa mucho más amplia“.

Deja un comentario