María Jesús Ruíz, Julio Ruz y Carolina Sobe son el primer trío de ‘GH Dúo’

Los concursantes formarán uno de los dos tríos de la edición.

 

Telecinco ya ha estrenado la primera edición de ‘Gran Hermano Dúo’ y a lo largo de la noche han ido confirmando a los concursantes que convivirán en esta nueva versión del reality de convivencia. En esta ocasión, la gala la ha abierto una de las participantes que no estaba confirmada: María Jesús Ruíz.

La que fuese miss España se une a la aventura después de participar en la última edición de ‘Supervivientes’, donde dio momentazos y fue una de las protagonistas creando momentos de lo más locos. Además, estos últimos meses ha estado de colaboradora de ‘Sálvame’, donde se rumoreó que podría entrar junto a su expareja Jose María Gil Silgado.

Aunque finalmente no será junto a Gil Silgado, ya que María Jesús Ruiz ha sido la integrante de uno de los tríos que concursarán en la edición, junto a Carolina Sobe y Julio Ruz. El empresario ha sido pareja de ambas mujeres, aunque actualmente no está junto a ninguna de las dos. Por su parte, él no ha participado en ningún reality, mientras que será el tercero de Carolina Sobe, tras participar en ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’.

Deja un comentario