Cristina Puig, nueva presentadora de ‘Preguntes Freqüents’

Llega la despedida de Laura Rosel: la periodista Cristina Puig presentará la nueva etapa de ‘Preguntes Freqüents’.

 

Llegeix aquesta notícia en català. 

La periodista Cristina Puig presentará la nueva etapa de ‘Preguntes freqüents’, el programa líder del prime time del fin de semana en Cataluña, con Ricard Ustrell primero y Laura Rosel después, que vuelve a la parrilla de TV3 este sábado, después del ‘TN Vespre’.

Cristina Puig, cogerá el relevo de la periodista Laura Rosel en esta nueva etapa, que tiene como objetivo reforzar el componente de entretenimiento a la hora de explicar la actualidad, y es que en este programa, el perfil de la persona que presenta juega un papel muy importante a la hora de definir el formato, siendo este el motivo por el cual se opta por esta renovación, igual que se ha hecho en anteriores ocasiones.

El programa en datos

Desde su estreno, el septiembre del 2017, el programa ha registrado unos resultados de audiencia excelentes. La media de la temporada 2017-2018 fue del 19,4% de cuota de pantalla y la temporada actual, de septiembre en diciembre del 2018, ha tenido una media del 18,8%. Así mismo, la valoración cualitativa del panel GFK es muy buena, de un 8,8.

Cristina Puig, un nuevo factor en el juego

Cristina Puig es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UAB. Su carrera profesional se ha desarrollado sobre todo en la radio y la televisión. En Catalunya Ràdio fue redactora de informativos y colaboradora de “La Tribu”. Y en TV3 apareció por primera vez el 2001 y desde entonces ha participado en programas como “Yo vull ser”, “El club”, “La Maratonianas” y varios especiales, entre otros. Esta temporada es una de las tertulianas del magazine de tarde “Tot es Mou”. Su trayectoria también incluye su paso por Betevé, RAC1, TVE Televisión Española en Cataluña (“Gent de paraula”, “El debat a la 1” y “59 segons”) y varios medios de prensa escrita.

Deja un comentario