El rosco de ‘Pasapalabra’ también regalará entradas para el concierto de ‘La Voz’

Antena 3 continúa apostando fuerte por la promoción del formato.

 

Desde que Antena 3 anunció por sorpresa que adquiría los derechos de ‘La Voz’, no han cesado las acciones promocionales para asegurarse de que todo el mundo conoce la nueva ubicación del concurso y su doble fecha de estreno: 7 y 8 de enero. No es de extrañar que esto sea así, puesto que unos malos datos de audiencia para el programa arrebatado a su principal rival supondrían un absoluto fracaso para la cadena de San Sebastián de los Reyes.

Después de crear auténticos eventos para anunciar las novedades del formato en ‘El Hormiguero’ y de organizar un flashmob en el aeropuerto de Madrid, Antena 3 ha vuelto a sorprender con una promoción inédita en España: uno de los concursos más emblemáticos de la cadena enemiga, ‘Pasapalabra’, regalará en su rosco entradas para el concierto de ‘La Voz’. Según ha podido conocer este portal en exclusiva, Paolo Vasile, el consejero delegado de Mediaset España, ha aceptado promocionar a su competencia a cambio de la participación de Trancas y Barrancas en ‘Gran Hermano Dúo’, la gran apuesta de Telecinco para el trimestre televisivo que recién empieza.

Trancas y Barrancas en una fotografía promocional de ‘GH Dúo’

Desconocemos si esta acción es la primera materialización de una tregua entre los dos principales grupos televisivos del país, pero, sin duda, abre las puertas a situaciones que hasta ahora no se habían visto en la televisión española.

Los hechos retratados en este artículo son completamente ficticios. Cualquier parecido con hechos reales es pura coincidencia.

Deja un comentario