Lo que Netflix se llevó | Enero 2019

Con nosotros, este 2019 no te perderás nada en Netflix.

Con la llegada de Netflix al mercado español, los espectadores encontraron un rincón en el que consumir contenidos sin publicidad y de manera ininterrumpida. De hecho, en Netflix hay tanto contenido que tardaríamos más de una vida en verlo todo. Series de múltiples temporadas, películas a más no poder, contenidos originales, documentales, monólogos, programas de televisión… Netflix nos ha aportado muchísimo, pero como dice el título del clásico de 1939 ‘Lo que el viento se llevó’, Netflix también retira contenidos de sus plataformas sin previo aviso.

Así pues, desde TVienes y basándonos en los datos recogidos en El Rincón De Netflix, os traemos ‘Lo que Netflix se llevó’, una sección mensual en la que podréis consultar aquellos títulos que Netflix deja de ofrecer a sus usuarios en España, los contenidos con fecha de caducidad en la plataforma. 

10 series, programas y documentales dicen adiós en enero

Atresmedia tiene un papel importante en el primer mes del año, pues las cesiones de derechos de ‘Vis a Vis‘, ‘Allí Abajo‘, ‘La Embajada‘ y ‘Bajo Sospecha‘ expiran en la plataforma. Por otro lado, las series de dibujos animados ‘Tarta de fresa‘, ‘Los Osos Amorosos‘ y ‘Pororo‘ también dicen adiós a los más pequeños de la casa. Además, el thriller escandinavo ‘El Puente‘ cierra la persiana en Netflix, después de ofrecer sus tres temporadas a los usuarios. Los documentales ‘Hijos de las estrellas‘ y Lockup: Raw‘ también abandonan la plataforma.

12 películas menos este mes

Por otro lado, algunas películas también desaparecen de la plataforma, entres las cuales destacan ‘Billy Eliot‘, ‘No respires‘ y ‘The Watcher‘. Entre los contenidos familiares, ‘Madagascar: El Rey Julian‘ y ‘Babe: el cerdito valiente‘ se caen de la plataforma. Algunos clásicos también dicen adiós, como ‘Cheque en Blanco‘, ‘Los homicidios del Karma‘, ‘La Semilla del Mal‘ o ‘Hunt of the Wilderpeople‘. En el género romántico, ‘Tenías que ser tú‘ y ‘Destino Oculto‘ se despiden. También hace lo mismo ‘Elegidos para el triunfo‘. Para acabar, Netflix también ha prescindido de los especiales de nochevieja para los más pequeños de la casa, protagonizados por sus dibujos animados preferidos.

Deja un comentario