Ylenia ataca a su posible pareja de ‘GH Dúo’: «Han rajando de mi fatal cuando ya lo habíamos dejado»

La concursante ha desvelado como es su actual relación con Kiko Rivera.

 

‘Gran Hermano Dúo’ está a la vuelta de la esquina y los concursantes se están preparando para encerrarse durante meses en la casa de Guadalix de la Sierra. Aunque a pocos días de estrenar, una de las protagonistas, Ylenia Padilla, ha hecho un parón en el plató de ‘Sálvame Naranja’ para hablar junto a los colaboradores como tiene pensado afrontar este nuevo reality.

Pese a que la concursante desconoce quien será su pareja, ha afirmado que «solo hay dos posibilidades«. Ylenia no ha desvelado los nombres de estos dos personajes, aunque todo apunta a que pueden ser Fede y Labrador. Respecto a quien teme más, la valenciana ha afirmado que no tiene miedo a nadie: «No le tengo miedo en especial a ninguno de los dos, que al final uno siendo pijo y el otro siendo macarra, los dos han acabado haciendo lo mismo, rajando de mi fatal cuando ya lo habíamos dejado. No lo han superado y han seguido su vida, han seguido hablando de mi».

Por otro lado, también ha hablado de Kiko Rivera, con quien vivió momentos muy tensos durante ‘Gran Hermano VIP 3’: «Después de ese programa si hemos quedado alguna vez, hemos arreglado nuestras diferencias. Yo no se él como entrará, en que plan conmigo, no tengo ni idea«. Aunque al final también ha lanzado una pullita al hijo de la tonadillera: «Cuando escuché que estaba mal, que se había retirado del todo, le mandé un mensaje bonito y no me contestó. Solo me escribe cuando quiere que le promocione cosas«.

Deja un comentario