Terelu Campos ya tiene fecha para volver a la televisión

La productora bajara dos fechas para la vuelta de la colaboradora.

 

Hace unos meses que Terelu Campos abandonó la televisión tras someterse a una doble doble mastectomía y más tarde a un injerto de piel para superar la recuperación de una forma menos dolorosa. La familia Campos no está pasando por uno de sus mejores momentos, pero a diario se la recuerda en el plató de ‘Sálvame’ y se hace referencia a su vuelta, que cada vez está más cerca.

Tal y como ha publicado en exclusiva El Español, en un primer momento estaba previsto que la periodista volvieses a nuestras pantallas el próximo sábado 12 de Enero, aunque finalmente la vuelta no sucederá en esta fecha. Actualmente, la productora está barajando dos fechas, el 25 de enero o el 2 de febrero. Uno de estos dos días será el escogido para que Terelu vuelva a pisar el plató de ‘Sábado Deluxe’, todo depende de la actualidad relacionada con el mundo del corazón y de los contenidos que se hayan tratado esas semanas.

Asimismo, la semana siguiente de su vuelta Terelu también se incorporará a la versión diario de ‘Sálvame’ y volverá a ser un rostro habitual de las tardes de Telecinco junto a su hermana, con quien protagoniza una sección semanal.

Deja un comentario