‘La que se avecina’ arranca el rodaje de su duodécima temporada

La serie empieza a grabar una nueva temporada sin haberse estrenado la undécima.

 

Los fans de ‘La que se avecina’ están cansados de tener que esperar para ver nuevos episodios de la ficción. Hace más de un año que la décima temporada terminó y Telecinco aun no ha decidido estrenar una nueva tanda de capítulos y tampoco está emitiendo nuevas promos de la ficción, por lo que todo apunta a que aun quedan algunos meses para que vuelva a nuestras pantallas.

Pese a que no se ha estrenado la undécima temporada, el equipo de ‘La que se avecina’ no ha dejado de trabajar durante estos meses y ya han arrancado con el rodaje de la duodécima temporada. Ha sido Alberto Caballero, director de la serie, quien ha lanzado un mensaje a través de su cuenta de Twitter, dando el pistoletazo al rodaje: “Empezamos a grabar la T12 a tope de motivación (no me preguntéis por qué). ¡¡¡Al lío, Montepinarianos!!! Los payasos justicieros, más necesarios que nunca“. El mensaje aparece acompañado de una foto en la que podemos ver a Antonio Recio, Coque y Fermín disfrazados de los payasos justicieros, siendo este último una nueva incorporación al grupo.

Por lo que respecto a la duodécima temporada, hace unas semanas Caballero afirmaba que podría ser la última de Mirador de Montepinar tal y como lo conocemos. Por otro lado, también descartaba la aparición de nuevos protagonistas entre los vecinos.

Deja un comentario